Como buen 18 de septiembre, Alexis Sánchez será el primer chileno que saltará a la cancha, ya que estará defendiendo la camiseta del Olympique de Marsella.

El técnico croata, Igor Tudor, ratificó al Niño Maravilla como estelar en el cuadro de Les Olympiens en su partido ante el Rennes válido por la octava fecha de la Ligue 1 francesa.

El encuentro se jugará en el Estadio Velódrome donde el cuadro del chileno quiere mantenerse en la cima del torneo francés que por el momento comparte con el Paris Saint Germain y el Lorient con 19 unidades, aunque estos últimos ya jugaron el encuentro de esta jornada.

Una situación muy contradictoria entre el Marsella de la liga francesa y otro en la Champions League donde han perdidos sus dos compromisos, el último a mitad de semana como local frente al Eintracht Frankfurt.

Pero en la Ligue 1 los franceses quieren seguir en lo alto de la tabla y por cierto, con Alexis siendo pieza fundamental en los galos.

Tudor dispuso que el equipo que se medirá ante el Rennes será con Pau López; Mbemba, Balerdi y Kolasinac; Clauss, Tavares, Veretout, Rongier, Guendouzi y Harit; Alexis Sánchez.



El duelo se jugará a las 10 de la mañana de nuestro país y será dirigido por Benoit Bastién.