Ángelo Henríquez no está pasando por un buen momento deportivo en el Fortaleza de Brasil. El delantero formado en Universidad de Chile ha comenzado a perder terreno con el mando técnico de Juan Pablo Vojvoda, en la cual no ha disputado ningún partido en la actual competencia del Brasileirao.

No obstante, esta situación sin duda que para un futbolista de la talla de Ángelo Henríquez es buscar más continuidad en la competencia considerando sus 28 años. En esta etapa, las informaciones apuntan a la posibilidad de que el delantero pueda partir nuevamente en busca de una oportunidad al fútbol europeo.

Esto producto de que según lo informado por el medio polaco Interia Sport, detallaron que el elenco recientemente ascendido Miedz Legnica a la primera división del fútbol polaco estaría buscando la opción de sumar al goleador chileno Ángelo Henríquez.

Exfutbolista de Universidad de Chile podría volver al continente europeo. (Foto: Getty Images)

Si bien hasta el momento no existe ninguna información concreta al respecto por parte del futbolista, como tampoco del club brasileño, si en el medio citado destacaron el largo curriculum deportivo que tiene el futbolista donde consignaron los pasos por el Manchester United y su relación con Alex Ferguson.

El delantero cuenta con contrato vigente hasta fin de año con el Fortaleza de Brasil, por lo cual podría estar viviendo sus últimos momentos en la competencia sudamericana siempre y cuando se llegue a buen puerto, además de profundizar en las negociaciones.