Atlético Mineiro está en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. El equipo brasileño de local empató sin goles ante Boca Juniors y en penales se impuso por 3-2 para obtener su clasificación a la instancia de los ocho mejores de la máxima competición continental. La gran figura en la definición fue el arquero, Everson, que atajó dos lanzamientos y pateó el último tiro.

El tiempo reglamentario estuvo marcado por la polémica, ya que a los 67' Marcelo Weigandt adelantó a Boca Juniors con el gol que les daba la clasificación. No obstante, el árbitro del compromiso, Esteban Ostojich, anuló el gol luego de la intervención del VAR. 

Curiosamente quien después fuera el héroe, Everson, soltó el balón tras un centro de Sebastián Villa y le dejó servida la pelota a Weigandt. 

Eduardo Vargas no pudo estar en el compromiso tras dar positivo por Covid-19, por lo que tuvo que seguir las acciones desde su hogar en Belo Horizonte. Turboman y su equipo esperan por el ganador de la llave entre River Plate y Argentinos Juniors: en la ida con el elenco millonario como local igualaron 1-1. 

Gol anulado a Boca fue la gran polémica del partido