Pese a ser día de semana, la Liga Argentina tendrá una nueva fecha, para entrar en la segunda mitad del torneo de 28 equipos. Uno de los partidos a jugarse en esta jornada es el de Racing de Avellaneda, de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, ante Banfield como visitante en el Estadio Florencio Sola.

El conjunto que dirige el argentino Fernando Gago llega a este encuentro tras empatar 0-0 ante Boca Juniors en el Cilindro de Avellaneda, en un polémico encuentro y en donde tanto Arias como Mena fueron desde el arranque. La Academia desperdició muchas ocasiones claras de gol en el primer tiempo, y acumuló su segundo empate 0-0 consecutivo.

El Taladro, por otra parte, no atraviesa un buen momento en la Liga Argentina. Los verdiblancos vienen de perder 3-1 como visitantes ante Platense, y no logran sumar de a tres unidades desde hace sierte partidos, cuando golearon 3-0 a Boca en La Bombonera. Banfield se ubica en el puesto n°20 con 15 puntos.

Racing por su parte se ubica sexto con 21 puntos, a ocho del puntero Atlético Tucumán. De ganar, el equipo de los chilenos se meterá en la parte alta del campeonato, en donde también está el River Plate de Paulo Díaz.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Banfield por la Liga Argentina?  

El partido de Racing vs Banfield se jugará el jueves 18 de agosto a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Racing vs Banfield por la Liga Argentina?

El encuentro no será transmitido por televisión en Chile.

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Racing vs Banfield por la Liga Argentina?

El partido podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.