La apasionante Liga Profesional Argentina tendrá jornada de fútbol este miércoles, donde River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari se enfrenta a Arsenal de Sarandí por la 14° fecha.

Los Millonarios están en la lucha por alcanzar la cima del campeonato, en la cual está Atlético Tucumán con 28 puntos. Los dirigidos por Marcelo Gallardo están en el 5° lugar con 21 unidades. Faltando 14 partidos, cualquier cosa puede pasar. En la última fecha derrotaron por 4-1 a Newell's en el Estadio Monumental.

En la victoria ante la Lepra, la gran figura fue Pablo Solari. El delantero que proviene de Colo Colo convirtió dos goles, los primeros que anota con River Plate. Paulo Díaz por su parte no jugó debido a problemás físicos, los mismos que no le dejarán jugar ante Arsenal. Se espera que pueda regresar ante Central Córdoba el fin de semana.

Arsenal ha tenido una campaña bastante irregular y se encuentra en el 14° lugar con 17 puntos. Eso sí, no han caído en sus últimas tres presentaciones, siendo la más reciente el partido ante Colón de Santa Fe, donde rescataron un valioso empate 1-1 desde el Cementerio de los Elefantes. Ignacio Gariglio anotó para los de Sarandí. Ante River Plate serán locales en El Viaducto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs River Plate?

Arsenal vs River Plate se jugará este miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Arsenal vs River Plate?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Arsenal vs River Plate?

El encuentro podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+.