Barcelona enfrenta la Fecha 21 de La Liga de España y su rival de turno es el Rayo Vallecano. El cuadro culé quiere mantener ese segundo lugar donde está igualado con el Sevilla con 63 unidades cada uno. Recordemos que este compromiso fue aplazado y este fin de semana se ponen al día.

El elenco de dirigido por Xavi Hernández encontró un nuevo aire con el ex jugador baulgrana, pues tras la salida de Ronald Koeman de la banca, el equipo catalán comenzó a tener mejores resultados y avanzar en la tabla de posiciones. Sin embargo, el luchar por el título de Liga está muy complejo, más con la derrota en la fecha 33 como local ante Cádiz y que terminó por sepultar toda la ilusión.

Es que el líder Real Madrid está muy encaminado a bajar un nuevo título, ya que los merengues marchan cómodamenta en la primera posición con 78 unidades y con quince puntos de ventaja sobre Barcelona cuando restan solo cinco fechas para el final.

Pero la escuadra catalana espera obtener un triunfo ante Rayo Vallecano, donde los de Madrid están posicionados en la decimacuarta ubicación y están a solo seis unidades del descenso. 

El 'Rayito' ganó en la primera rueda por 1-0 como local con gol de Radamel Falcao García | Foto: Getty Images

¿Cuándo ver a Barcelona vs. Rayo Vallecano por la Fecha 21 de la Liga de España 2021/2022?

El partido se disputará este domingo 24 de abril a las 15:00 horas de Chile Continental en el Estadio Camp Nou.

 

Televisión: ¿Dónde ver a Barcelona vs. Rayo Vallecano por la Fecha 21 de la Liga de España 2021/2022?

El compromiso será emitido por la señal televisiva de Directv Sports.

 

Online: ¿Cómo ver Barcelona vs. Rayo Vallecano por la Fecha 21 de la Liga de España 2021/2022?

El duelo puedes verlo vía streaming por DirecTV GO.