Se disputa la última jornada de la Bundesliga antes del receso por la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por la 15° fecha el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se enfrenta al Stuttgart.

¿Cuándo juega Bayer Leverkusen vs Stuttgart?

El partido se disputará el sábado 12 de noviembre a las 11:30 horas de Chile, en el BayArena de Leverkusen.

¿Qué canal dará el encuentro de la Bundesliga?

Este será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según el cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

Duelo clave por el descenso

La campaña de Bayer Leverkusen ha estado bastante lejos de las expectativas planteadas a principio de año. Quedaron eliminados en la fase de grupos de la UEFA Champions League y en el fútbol alemán están muy cerca de la zona de descenso. Se ubican en el 13° lugar con 15 puntos. Como premio de consuelo jugarán la Europa League, donde deberán enfrentar al Mónaco de Guillermo Maripán.

Lo positivo para el equipo de las aspirinas es que han logrado ganar en sus recientes dos presentaciones, siendo laúltima ante el Colonia por 2-1. En este encuentro, Charles Aránguiz no estuvo presente por estar con problemas físicos, por lo que habrá que esperar si Xabi Alonso decide utilizarlo en esta jornada de Bundesliga.

Stuttgart ha tenido un rendimiento similar al del Leverkusen y prueba de ello es que están en el 15° puesto con 14 puntos, 1 unidad menos que el cuadro de Aránguiz. Es por esto que el duelo que se jugarán en el BayArena es clave para ambos, ya que el ganador se alejará del descenso, mientras que el perdedor se irá de vacaciones con el "Fantasma de la B" muy cerca.