Joachim Löw es uno de los grandes entrenadores que se mantiene libre de contrato. El DT se ha tomado un descanso tras su salida de la Selección de Alemania y parece estar preparado para retomar su carrera. El teutón espera por un equipo de la Bundesliga

La carrera de Joachim Löw a nivel de clubes no fue muy sobresaliente. El teutón pasó a la élite del fútbol por su largo y exitoso período con la Selección de Alemania, con la que logró consagrarse campeón del mundo en Brasil 2014.

Fue en julio de 2021 que, tras la Eurocopa, el estatega decidió poner fin a su ciclo de 15 años al mando de la Mannschaft. Löw finalizó su contrato con la Federación Alemana de Fútbol (DFB), dando paso a Hansi Flick en el cargo.

¿Vuelve Löw?

Según informa el diario Bild, Joachim Löw está preparado para su regreso a los banquillos y estaría esperando por una propuesta de Stuttgart. El equipo es dirigido por Pellegrino Matarazzo, que logró llevarlos de vuelta a la Bundesliga.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

La fuente asegura que el equipo que formó a Löw como entrenador ya le hizo un ofrecimiento para que se sumara al club como consultor de la dirección deportiva. Sin embargo, el antiguo seleccionador de Alemania solo tiene en mente volver a su antigua casa como DT.