Ben Brereton es uno de los nombres de los cuales se habla con mucha importancia en el fútbol inglés. El atacante nacional fue una de las grandes revelaciones de la Championship en la temporada pasada, en la cual estuvo peleando mano a mano por ser uno de los goleadores del torneo.

Instancia en la cual el delantero vuelve a despertar el interés de uno de los clubes reconocidos en la máxima categoría de la Premier League. Se trata del equipo de Londres, el West Ham United, quien nuevamente coloca sus ojos en el ariete chileno antes del inicio del certamen.

Así fue como lo dieron a conocer en Football Daily, donde señalaron que el elenco londinense está acelerando las gestiones para hacerse de los servicios del goleador nacional, considerando que la Premier League comenzará el primer fin de semana de agosto.

Es importante considerar que Ben Brereton cuenta con un contrato de un año más con el Blackburn Rovers luego de que este firmara una renovación de contrato, en la cual cuenta con una especie de clausula que rodea los 15 millones de dólares.

Ben Brereton se deja querer y el West Ham vuelve a la carga por su fichaje. (Foto: Getty Images)

West Ham vuelve a la carga por el delantero considerando que durante este mercado de verano en el fútbol europeo han mostrado interés en más de una oportunidad por el jugador, pese a que hasta este entonces, no se ha llegado a un buen puerto en las negociaciones.

 

 

La escuadra londinense del West Ham United se prepara para su último amistoso de pretemporada, en la cual este sábado se enfrentarán con el Lens.