Ben Brereton se está preparando par enfrentar una nueva temporada en el Championship junto al Blackburn Rovers. El delantero ha estado en la órbita de varios equipos del Viejo Continente tras un buen registro de goles con su elenco.

Por aquello es que el club inglés se anticipó a la jugada hace unos meses y le renovó el contrato al atacante. Sin embargo, ese factor no ha sido una limitante para que el interés de otros clubes se vaya nublando.

Para esta temporada, la escuadra del Championship contrato a Jon Dahl Tomasson. El ex delantero de AC Milan tomará las riendas del elenco de 'Big Ben' y en conversación con el medio Lancashire Live tuvo un singular ofrecimiento para el inglés-chileno.

"Veremos qué pasará con Ben. Por mí puede firmar un contrato de cinco años y le prepararé desayuno y café todas las mañanas", comenzó explicando el DT.

"Tengo una muy buena relación y conexión con él. He disfrutado trabajando con él y siempre he dicho desde el principio que se buscan buenos jugadores", cerró.

El delantero está en la órbita de varios clubes en Europa | Foto: Getty Images

De momento, hay que esperar si el delantero toma la decisión de partir de los Rovers y dar un salto a otra liga.