Todavía es una incógnita donde jugará Ben Brereton la próxima temporada. Por el momento es parte de la pretemporada del Blackburn Rovers en la que empezó con todo anotando un golazo de tiro libre enfrentando al Celtic de Escocia, todo mientras varios clubes tocan su puerta.

Gracias a las 22 anotaciones en 37 partidos de la pasada temporada, equipos europeos hacen fila para contar con él como son el Leeds United, Bournemouth, Everton,Valencia, Real Betis, Eintracht Frankfurt y el Lyon según informó el diario The Sun.

No obstante, el citado medio adelantóque es el Sevilla el que toma la delantera en esta subasta y que está dispuesto a pagar 10 millones de libras por el ariete chileno-inglés. Los andaluces son los más interesados y cuentan con la ventaja de que ofrecen disputar la Champions League este año.

Por eso iniciaron negociaciones con los Rovers con el objetivo de fortalecer el proyecto de Julen Lopetegui. El problema, es que el elenco inglés pide 20 millones del libras esterlinas para liberar a Brereton, su jugador más exportable en el mercado.

Ben Brereton es la gran esperanza en ataque de Chile. / FOTO: Getty Images

De todos modos, en el Sevilla esperan que el Blackburn ceda, ya que el jugador termina su contrato la próxima temporada, por lo que esta es la última oportunidad que tienen de generar ingresos con una transferencia.

Por el momento, Ben Brereton sigue afinando su puntería en la pretemporada de su equipo, mientras define su futuro.