Blackburn Rovers viene en caída baja en el inicio de la Championship. Pese al buen arranque que habían tenido en los tres primeros partidos de la competencia en el fútbol inglés, en los dos últimos partidos terminaron por ser goleados a manos del Reading y el Sheffield United, donde ambos duelos culminaron con caída de tres a cero.
Sin embargo, y pese a que el delantero chileno había extendido su renovación con el Blackburn Rovers por una temporada más previo al inicio de esta, el delantero se puso duro y malo con la directiva del club militante en la Championship considerando que le han llovido las ofertas para partir.
Es que según la información que compartieron en Sky Sports News, el goleador del equipo recibió una nueva propuesta de renovación de contrato y así extender su vínculo con la institución ante las seguidillas de ofertas que ha recibido, pero el futbolista no está convencido de esta posibilidad.
Una de las situaciones en las cuales se contempla el rechazo de una nueva renovación tiene que ver con la negativa de la directiva quienes no aceptaron la oferta del Niza de Francia en contratar al delantero nacional. El club francés ofertó diez millones de euros por el delantero, y la directiva se opuso a esta propuesta.
Blackburn Rovers quiere, por parte baja, una cifra de 15 millones de euros para negociar con Ben Brereton. Lo concreto es que el chileno tiene contrato hasta junio del próximo año con el Blackburn Rovers, por lo que a final de temporada podría negociar como jugador libre si no lo dejan partir.
Es importante destacar que Ben Brereton ha estado en la órbita de clubes ingleses de la Premier League, La Liga en España y, el último proveniente de la Ligue 1 de Francia.