Queda poco para el cierre del libro de pases en Europa y los clubes comienzan a armarse con todo para la temporada que acaba de arrancar en el viejo continente.

Y los jugadores chilenos también forman parte de esos intereses y más aún tras las buenas campañas desarrolladas en el último tiempo.Uno de ellos es Ben Brereton, quien se deja querer y poder elegir la mejor opción para continuar su carrera.

La última información que llegada desde Inglaterra es sobre el interés del Everton por contar con los servicios del atacante de la Selección Chilena y así poder tener la posibilidad definitiva de jugar en la Premier League.

Según The Guardian, el club de Liverpool busca un atacante que sea el reemplazo del brasileño Richarlison, quien partió al Tottenham Hotspur, y para eso una de las opciones es Big Ben. No obstante, se deja en claro que en esapugna también entra el sueco del Coventry, Viktor Gyökeres y que también llama la atención del entrador Frank Lampard.

 

Lampard busca un delantero para reemplazar a Richarlison (Gettyimages)

Mientras tanto, por Brereton también han mostrado interés clubes de aquel país como el Bournemouth y el West Ham United, pero por el momento lo más cercano sería el interés del Niza francés, quienes estarían dispuestos a pagar por el británico-chileno la cantidad de 8,5 millones de libras esterlinas y así sumar un nuevo jugador nacional a la Ligue -1 donde ya están Alexis Sánchez en el Marsella y Guillermo Maripán en el Monaco.

 

Por mientras, Ben no se desenfoca y espera tranquilo para saber bien de su futuro. Por lo pronto, el goleador está concentrado para el partido de hoy de su equipo el Blackburn Rovers y su visita al Reading por la cuarta fecha de la Championship, donde han arrancado de muy buena manera.