El mercado de trasferencias está en uno de sus momentos más acelerados de cara a lo que son fichajes para esta presente temporada y en donde uno de los jugadores chilenos ha sido un gran protagonista pensando en cuál será su nuevo club.

Se trata del volante nacional Arturo Vidal, quien no seguirá más en el Inter de Milán y dos grandes de Sudamérica se combaten cara a cara lo que será su fichaje: El Flamengo de Brasil y Boca Juniors de Argentina, en donde en los últimos días el conjunto brasileño ha puesto el pie en el acelerador para hacerse de los servicios del King, pero en las últimas horas desde Argentina lanzaron una feroz bombita sobre lo que será el futuro del jugador de La Roja.

El periodista argentino Pablo Giralt reveló en el programa ‘Pelota Parada’ de TNT Sports Argentina que tuvo una conversación con alguien muy cercano al entorno de Arturo Vidal y reveló algo que ilusionó por completo a los hinchas del conjunto Xeneize.

"Quiero contar algo más. El viernes a última hora hablé con alguien muy cercano a Arturo Vidal. Muy cercano... Y la pregunta mía fue: '¿Cómo están las cosas entre Vidal y Boca?'. La respuesta fue: 'Todo igual, estamos esperando un llamado de Riquelme'", partió señalando Giralt.

Arturo Vidal aún no define su futuro | Foto: Getty Images

Para aportar más información, el comunicador argentino expresó que el Rey Arturo se muere por jugar en Boca Juniors y que está expectante a poder tener una conversación con la dirigencia del conjunto argentino para poder llegar a algún acuerdo.

"Y repregunté: 'Arturo tiene ganas de jugar en Boca? ¿Quiere jugar en Boca?'. 'Sí', me respondieron", donde el periodista reflexionó lo siguiente: "Por ende, si Boca se pone en campaña y existe esa charla entre Riquelme y el representante de Vidal, por ahí se dio en las últimas horas, yo creo que Arturo Vidal tiene chances de jugar en Boca", explicó en Pelota Parada.

Finalmente, Giralt reveló las chances reales que tiene Boca para poder dar el golpe del mercado y quedarse con el Rey Arturo, en donde apuntó a que también está de cerca la posibilidad de poder recalar al Flamengo de Brasil.

"Tiene chances... Está metido Flamengo, sí... Pero la respuesta que escuché y la sensación que me quedó después de esta charla con alguien de mi absoluta confianza es que están a la espera de un llamado y que Vidal quiere escuchar ese llamado de Boca. Por ende, atención, porque me parece que esto puede ser decisivo", cerró.