Si hay un partido que paraliza al fútbol argentino, es el que protagonizan Boca Juniors y River Plate. Este fin de semana se vive un nuevo Superclásico con la presencia de Paulo Díaz y Pablo Solari.

Los Xeneizes serán locales en el siempre imponente Estadio La Bombonera, donde reciben a los Millonarios en uno de los duelos que más rivalidad genera en el mundo. Los dirigidos por Hugo Ibarra están en el 7° lugar con 29 puntos, a 4 unidades de los líderes Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata. En su último encuentro derrotaron por 2-1 a Colón de Santa Fe.

River Plate por su parte trae consigo una campaña idéntica a la de Boca Juniors, debido a que también tienen 29 puntos, aunque están en el 6° puesto por mejor diferencia de gol. En el primer semestre perdieron ante los Xeneizes en el Monumental, por lo que ahora buscan su revancha como visitante.

En el último encuentro, los Millonarios derrotaron por 2-0 a Barracas Central con Paulo Díaz como titular. Pablo Solari por su parte salió en el mencionado partido por problemas físicos, pero según palabras del propio Marcelo Gallardo, sí estará presente en el Superclásico en La Bombonera.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs River Plate? 

Boca Juniors vs River Plate se enfrentan el domingo 11 de septiembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors vs River Plate?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Boca Juniors vs River Plate?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.