Un sábado complicado tuvo el presente deportivo del defensor nacional Gary Medel en la Serie A de Italia. El Bologna sufrió con dos expulsiones en este partido y terminó cayendo por cuatro a dos ante el Milán.

Encuentro que contó con la presencia de uno de los capitanes que tiene la Selección Chilena, arrancando como titular en este enfrentamiento y saliendo en los últimos minutos del encuentro. El chileno tuvo una buena actuación deportiva, pese a ser sustituido.

Rafael Leao (16’) comenzaba abriendo el marcador para el cuadro visitante, con un remate cruzado que terminaría desviándose en Gary Medel para decretar el primero del partido. La segunda conquista llegaría mediante Davide Calabria (35’) para ir al descanso.

Ya en la segunda parte, el elenco de nuestro compatriota lograría emparejar el marcador pese a estar con uno menos en cancha. Zlatan Ibrahimovic (49’) en propia puerta y Musa Barrow (52’) ilusionarían a los rojiazules en este partido.

No obstante, las dos conquistas posteriores llegarían en los minutos finales del partido. Ismael Bennacer (84’) y Zlatan Ibrahimovic (90’) sentenciarían el partido para el triunfo del AC Milán en este compromiso, sumando tres puntos importantes en el certamen italiano.

El Bologna con la derrota queda replegado en la novena posición del campeonato con 12 puntos, mientras que el Milán dormirá como líder de la Serie A con 25 unidades a la espera de lo que ocurra con el Napoli en su respectivo partido.

Un duro compromiso es el que se le avecina al Bologna de Gary Medel, ya que, tendrán que visitar al Napoli en su próximo partido de la Serie A el cual se disputará el jueves siguiente a partir de las 15:45 horas de nuestro país.