La 9° fecha de la Bundesliga vivirá una verdadera fiesta en el Signal Iduna Park, donde el Borussia Dortmund recibirá al Bayern Múnich en un nuevo clásico del fútbol alemán.

Los negriamarillos y los bávaros protagonizan una gran rivalidad que ha ido en aumento en los últimos años, debido a que siempre son los equipos que disputan por el título a nivel local, claro que en lo reciente siempre la liga se ha ido al Allianz Arena de Múnich.

¿Cuándo juega Borussia Dortmund vs Bayern Múnich?

El partido se disputará el sábado 8 de octubre a las 13:30 horas de Chile, en el Signal Iduna Park.

¿Qué canal dará el encuentro de la Bundesliga?

Este será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según el cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Borussia Dormund tuvo acción en la UEFA Champions League en la semana, donde no tuvo grandes problemas para derrotar por 4-1 al Sevilla en condición de visita. En la Bundesliga se encuentran en el 4° lugar con 15 puntos. Los líderes increíblemente no son ni los negriamarillos y ni los bávaros, ya que Unión Berlín y Friburgo están a la cabeza con 17 unidades.

Bayern Múnich también viene de jugar la "Orejona", en la cual goleó sin mayores problemas al Viktoria Plzen por 5-0. En el fútbol alemán están en el 3° lugar con los mismos 15 puntos del Dortmund, lo que le entrega un plus a la importancia de este duelo. Este partido ya no será animado por los goles de Robert Lewandowski ni Erling Haaland, quienes se llevaron sus goles a Barcelona y Manchester City, respectivamente.