Brasil se prepara para una nueva participación en una Copa del Mundo, esta vez en la edición de Qatar 2022. Antes de este Mundial enfrentará la última fecha FIFA, en donde el entrenador Tite probará lo mejor que tiene para llegar de gran manera al Mundial en noviembre.

Su primer rival en esta serie de dos amistosos será Ghana, para enfrentar la otra semana a Túnez. La Canarinha jugará ante los ghaneses en el Stade Océane de Francia, país donde juegan figuras importantes de la selección como Neymar o Marquinhos, ambos del París Saint-Germain.

En su última fecha FIFA los brasileños derrotaron como visitantes en sus respectivos países a dos selecciones mundialistas asiáticas: Corea del Sur y Japón. Ante los coreanos el marcador fue de 5-1, con goles de Richarlison, Neymar por dos, Coutinho y Gabriel Jesús para los sudamericanos; y frente a los nipones el resultado finalizó 1-0 a favor de Brasil gracias al gol de penal de Neymar.

Por otra parte, Ghana viene de jugar la Copa Kirin en Japón, en donde cayó con los locales por 4-1 en la semifinal del torneo final-four, mientras que en la definición del tercer lugar empató 0-0 con Chile, pero derrotó a La Roja por la vía de los penales gracias a la gran actuación de su portero.

Día y hora: ¿Cuándo juega Brasil vs Ghana?

Brasil y Ghana se enfrentan el viernes 23 de septiembre a las 15:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿En dónde se puede ver en vivo por TV o streaming a Brasil vs Ghana?

El partido lo podrás ver a través de STAR+.