Byron Castillo ha encendido las redes sociales respecto a la situación donde se informa que tendría una documentación no correspondiente a su nacionalidad. El futbolista representa a la Selección de Ecuador, pero se cuestiona la misma en donde Chile hizo los reclamos en donde se ha señalado que el futbolista sería colombiano iniciando un sinfín de situaciones al respecto.

El futbolista hasta el momento no se había pronunciado al respecto de estas problemáticas que han vuelto a encender el tema, donde el elenco nacional reclama los puntos que le correspondería debido a la presencia del jugador en los duelos por las Eliminatorias.

A través de sus redes sociales el futbolista rompió el silencio al respecto y lo hizo de una forma poco apropiada debido a que calentó aún más esta situación donde se tomó la atribución de burlarse de Chile por los reclamos.

Byron Castillo en la Selección de Ecuador. (Foto: Getty Images)

Fue a base de emoticones que compartió en su cuenta de Instagram donde mandó a decir que “Qatar va por TV”, lo que rápidamente causó la molestia en los hinchas y la aprobación de los ecuatorianos incluso recibiendo apoyo de otros compañeros de profesión.

Pervis Estupiñán, futbolista del Villarreal, le comentó la publicación a Byron Castillo donde le agregó más bencina al incendio. “Chu chu”, fue el comentario que colocó el deportista del Submarino Amarillo a lo que Castillo no dudo en sumarse. “Hermano, en qué grupo están ellos…?”, la cual acompañó con ají como también es conocido en otras naciones como Chile.