Cuándo se abra el mercado de invierno en Europa la gran novela será lo que ocurra con Cristiano Ronaldo, ya que en noviembre dejó de pertenecer al Manchester United por mutuo acuerdo. El Bicho busca club para continuar su carrera, aunque diversos problemas extrafutbolísticos dificultarían su búsqueda.

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo?

Pese a que en su momento se especuló con la llegada de CR7 al Al-Nassr de Arabia Saudita con un millonario contrato,esto fue desmentido por el propio jugador durante el Mundial de Qatar. Así, el portugués sigue buscando equipo en donde jugar en la temporada 2023.

Sin embargo, según el diario AS de España la relación entre Cristiano Ronaldo y su representante de siempre, Jorge Mendes, estaría bastante tensionada. El propio medio indicó que el Bicho estaría escuchando indicaciones de Antero Henrique, asesor deportivo responsable de la Liga de las Estrellas de Qatar (QSL, por su sigla en inglés).

Si la relación con Mendes se sigue fracturando, parecería más cercano su destino a Medio Oriente que a los mejores clubes de Europa en los que estuvo CR7, como el Real Madrid, la Juventus o el propio Manchester United

El mercado de fichajes en Europa comienza el próximo 1 de enero en la Premier League y el 2 de enero en las demás ligas importantes, como la Serie A o La Liga de España por ejemplo. En todas ellas el libro se cierra el 31 de enero de 2023, por lo que aún falta para conocer el nuevo destino del Bicho.

¿Seguirá en la selección de Portugal?

Tras la eliminación de Portugal en los cuartos de final de Qatar 2022 a manos de Marruecos, Cristiano publicó un mensaje en su cuenta de Instagram lamentando lo sucedido en el torneo.

Si bien no detalló si renuncia a la selección lusitana, sí confirmó que esta Copa del Mundo fue la última de su carrera: "Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera [...] Desafortunadamente, ayer el sueño terminó.", escribió CR7 en su publicación.