El Mundial de Qatar 2022 finaliza este domingo con la gran definición por el título entre Argentina y Francia. El duelo promete ser el partido del año, donde estarán frente a frente Lionel Messi y Kylian Mbappé, dos de los mejores jugadores del planeta. Nadie se quiere perder este encuentro, por lo que es importante conocer la información de la transmisión.

¿Dará Canal 13 y Chilevisión la final del Mundial de Qatar 2022?

Los mencionados canales de la televisión abierta sí transmitirán la final entre Argentina y Francia, al igual que DirecTV Sports. En cuanto al streaming, las señales online de C13 y CHV lo darán, claro que se debe estar conectado a una señal Wi-Fi. También se podrá ver a través de DirecTV GO. El partido se jugará a las 12:00 horas de Chile.

¿Benzema llega a la final?

El guionista de la Copa del Mundo de Qatar 2022 bien podría estar postulando a los premios Óscar, por todas las emociones que ha entregado el torneo. Como si no fuera suficiente con lo que acontece en el terreno de juego, hay un actor secundario que podría volver al protagonismo. O al menos eso podría parecer.

Cuando se lesionó Karim Benzema antes que comenzara el Mundial, Francia decidió no reemplazarlo de la lista, por lo que legalmente el delantero sigue siendo parte del plantel. Con el correr de los días, el jugador evolucionó de sus molestias e incluso disputó un duelo amistoso con Real Madrid. Con el paso a la final, se encendió la ilusión de que el actual Balón de Oro podría regresar a disputar la definición con Argentina, pero eso no sucedería.

Según lo informado por Sport, el Benzema estaría molesto con Didier Deschamps y no tendría la intención de volver a Qatar. Incluso al entrenador le preguntaron si el delantero podría jugar ante la Albiceleste, a lo que respondió "siguiente pregunta". De todas formas, si Francia le gana a Argentina, el jugador de Real Madrid también será considerado campeón por ser parte del plantel, con derecho a medalla.