Durante la jornada de este viernes el futbolista chileno Víctor Méndez recibió su documentación necesaria y ahora está listo para debutar con la camiseta del CSKA Moscú, equipo que juega actualmente en la Premier League de Rusia y que durante mañana sábado estará recibiendo al Fakel Voronezh en el Arena CSKA.

Víctor Méndez llegó hace algunos días al fútbol ruso proveniente de la Unión Española, equipo perteneciente al Campeonato PlanVital 2022 de Chile, pero no había podido debutar debido a que todavía no se regulaba su documentación con los hispanos.

Pero durante la tarde este viernes el CSKA informó a través de su cuenta de Twitter que la situación del futbolista chilena se había solucionado, por lo que podría debutar durante el partido de mañana. Méndez tiene 22 años y juega de mediocampista.

En lo que respecta a su equipo: CSKA Moscú, los rusos están en el tercer puesto con siete puntos, mismos puntos que el Spartak de Moscú y el Zenit, líder del torneo, porque los de San Petersburgo tienen mejor diferencia de gol. El CSKA viene de empatar dos a dos frente al Nizhni Nóvgorod.

Mientras que el Fakel Voronezh está en el puesto 14 con dos unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juega CSKA Moscú vs Fakel Voronezh?

CSKA Moscú vs Fakel Voronezh jugarán este sábado 6 de agosto de 2022 a las 10:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver EN VIVO online a Víctor Felipe Méndez en el CSKA Moscú?

Para ver en vivo CSKA Moscú vs Fakel Voronezh, podrás hacerlo online suscribiéndote en el YouTube Oficial de la Liga Premier de Rusia.