Real Betis y Roma daban vida a uno atractivos duelo por la cuarta fecha de la UEFA Europa League, el cual tiene como condimento diferente a lo que era nuevamente el reencuentro entre Manuel Pellegrini y José Mourinho en lo que era un partido importante para ambas escuadras por el grupo C en la competición.

Tanto los ‘Beticos’ como ‘Romanos’ no pudieron sacarse ventajas y terminaron igualando a un tanto en el Estadio Benito Villamarín, siendo este un resultado que no terminó de ser positivo para los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, quienes buscaban zanjar su clasificación a la próxima ronda.

De buena manera comenzaba el duelo para los españoles, quienes gracias a un potente disparo de Sergio Canales desde fuera del área y que fue desviado por un defensor visitante, venció a Rui Patricio y a los 34 minutos colocaba en ventaja a los locales .

Para la segunda mitad los dirigidos por ‘Mou’ llegaron a la igualdad del encuentro gracias al tanto de Andrea Belotti a los 53, quien en una jugada que terminó de revisarse en el VAR, el juez de la brega terminó de otorgar el tanto para los visitantes y poner el empate que sería definitivo.

Bravo no tuvo mayor participación en esta jornada | Foto: Getty Images 

El portero nacional, Claudio Bravo fue titular durante todo este partido, cumpliendo una regular actuación ante los italianos, viéndose firme en las pocas situaciones que la Roma llegó con opciones de rematar a portería y sin tener mucho que hacer en el tanto que recibió en contra.

Con esta igualdad, el Betis de los chilenos sigue firme en el primer puesto de su grupo C con 10 unidades y en la próxima jornada esperará sellar su paso a la otra ronda como líder y para aquello, deberá imponerse ante el Ludogorets Razgrad en Bulgaria.