Galatasaray de Erick Pulgar buscaba dar la sorpresa en España, precisamente ante el FC Barcelona en el Camp Nou por los octavos de final ida de la UEFA Europa League. El elenco turco iba por un resultado que le permitiera enfrentar de mejor manera la vuelta a jugarse en Turquía y contra un cuadro catalán que venía con una serie de buenas resultados al mando de Xavi.
Sin embargo y a pesar del favoritismo del elenco culé en esta llave, no pudo romper el buen planteamiento de la escuadra turca, donde el seleccionado chileno no vio acción y vio todo el partido desde el banco.
El control del juego lo tuvieron los locales, peropero no anduvieron finos en el último pase para poder marcar diferencias en el marcador, ante un Galatasaray que no inquietó a Marc-Andre Ter Stegen
Eso sí y ya bien entrado el segundo tiempo, el delanteroBafétimbi Gomis pudo marcar el tanto de la victoria para la visita a los 74 minutos, perofue anulado por una posición adelantada luego de un gran contragolpe.
El compromiso terminó sin goles y ahora deberá resolverse todo en la revancha, la cual se jugará en Estambul el próximo jueves 17 de marzo a las 14:45 horas en el EstadioNef Stadyumu y veremos si Pulgar sumará minutos.