En esta jornada Olympique de Marsella y Sporting de Lisboa protagonizan un duelo clave por la tercera jornada del grupo B en la UEFA Champions League, en donde el conjunto ‘Marsellés’ del delantero nacional Alexis Sánchez busca sumar un importante triunfo para mantenerse con vida dentro de la competición.

El ‘Maravilla’ inició este encuentro desde la partida, volviendo a la estelaridad del conjunto de Igor Tudor, quien, en la última jornada de la Ligue 1, en lo que fue la victoria del Marsella ante Angers, Sánchez no vio minutos para poder estar al 100% en este partido crucial ante los portugueses.

La escuadra visitante fue quien golpeo primero en el partido y de manera temprana en el primer minuto de juego, Trincao rompía el cero y ponía en ventaja a los visitantes, dándole un baldazo de agua fría a los franceses, quienes se pudieron reponer rápidamente.

Para la buena noticia del conjunto ‘Marsellés’, el delantero chileno pudo conseguir la igualdad a los 13 minutos, gracias a una gran equivocación del portero Adán, quien, tras intentar rechazar un balón, impactó la pelota en el ‘Tocopillano’, la cual terminó metiéndose en la portería para poner el empate en el partido.

VIDEO: REVISA EL INSÓLITO GOL DE ALEXIS SÁNCHEZ POR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ANTE SPORTING DE LISBOA