Sadio Mané ha estado en el centro de la noticia, pero debido a razones extra futbolísticas debido a que terminado el partido frente a Manchester City, el cual terminó con derrota por tres a cero por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, golpeó con el puño a Leroy Sané por discrepancias que surgieron en el campo del Etihad Stadium.

Un poco menos de dos días después del incidente, el Bayern Múnich informó la sanción que tendrá el ex jugador del Liverpool.

Sadio Mané fue suspendido por el Bayern Múnich y no jugará el próximo de Bundesliga frente al Hoffenheim. El club publicó un comunicado con la revelación del castigo para el jugador africano.

Sané golpeó a Mané tras el partido frente a Manchester City | Getty Images

Sadio Mané no entra en la convocatoria ante el Hoffenheim para el partido de este sábado. Esto se debe a su mala conducta tras el partido de Liga de Campeones del Bayern en el campo del Manchester City“, señala parte del comunicado del Bayern.

Junto con esta inhabilitación para jugar el próximo partido en la liga alemana, Mané también recibirá una multa económica. Cabe destacar que el senegalés se disculpó con Sané y con el resto del equipo dirigido por Thomas Tuchel.