La llegada del astro portugués, Cristiano Ronaldo al Al Nassr sin duda que ha generado una expectación gigante en el fútbol saudí, en la que durante esta jornada CR7 iba a ser presentado con bombos y platillos en su nuevo club.
Ante un ambientazo, uno de los mejores jugadores de la historia tuvo su gran presentación en su nuevo club y atendió a los medios de comunicación ante lo que ha sido su criticada llegada al fútbol de Arabia Saudita, en la que dejó en claro que este no es el final de su carrera.
“Para mí, esto no es el final de mi carrera, me da igual lo que diga la gente. Tuve muchas ofertas en Europa, en Estados Unidos y Australia. Sin embargo, había dado mi palabra a este club”, partió señalando Cristiano Ronaldo.
Haciendo alusión a lo que es su exorbitante contrato, en el que podrá ganar 200 millones de euros anuales, el crack portugués no se extraña e indica que esta clase de ofertas solo son para jugadores como él.
“Soy un jugador único. Rompí todos los récords en Europa y quiero romper algunos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que eso es normal”, indicó el portugués.
Finalmente, Cristiano Ronaldo explica que su estancia por el fútbol europeo ya está finalizada y que ya consiguió absolutamente todo. Ahora pone sus miradas para lo que será su nuevo desafío y espera seguir rompiendo records en otro continente.
“Mi trabajo en Europa está hecho, lo gané todo, jugué en los mejores equipos del mundo y esto es un nuevo reto en Asia. Estoy satisfecho, me han dado la oportunidad de enseñar y desarrollar el fútbol, pero también para las generaciones jóvenes, las mujeres. Es un reto, y también me siento muy feliz y orgulloso“, cerró.