Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol con la camiseta del Al Nassr durante un partido contra el Al Fateh, el cual terminó empatado dos a dos. La anotación de penal del astro portugués le permitió a su equipo evitar una derrota en el último minuto en la Primera División de Arabia Saudita.

El ex jugador de equipos como Real Madrid, Juventus y Manchester United convirtió el gol de penal en el minuto 92 de partido. Durante el cotejo había anotado otro gol, pero fue anulado por posición de adelanto.

Con este resultado Al Nassr se mantiene en la primera ubicación de la liga árabe con 34 puntos, mismas unidades que Al Shabab, escolta por diferencia de goles.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo debutó oficialmente en el fútbol de Arabia Saudita el 19 de enero de 2023 cuando formó parte de Riyadh All Star, un equipo compuesto por los mejores jugadores del país árabe, quienes enfrentaron al PSG en un partido amistoso. 

Ese partido lo ganó el equipo líder de la Ligue 1 de Francia por cinco a cuatro, mientras que Cristiano Ronaldo anotó dos goles en el encuentro.

Cristiano Ronaldo fichó por el Al Nassr en enero de 2023, esto después de haber quedado libre del Manchester United.