Alexis Sánchez tuvo un buen desempeño en la goleada 6-1 del Inter de Milán sobre el Bologna. Maravilla ingresó a los 67′ y aportó con una asistencia para el sexto tanto. Un desempeño que siembraoptimismo de cara a lo que viene con el equipo neroazzurro y con la Selección Chilena en Eliminatorias.
El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, valoró el esfuerzo que está realizando el tocopillanopara incorporarse al equipo tras sufrir molestias en su pantorrilla que le impidieron arrancar la temporada al parejo con sus compañeros.
“Trabajó con el grupo durante una semana, es un gran jugador. Lamentablemente tuvo una recaída al inicio de la preparación, pero ahora está trabajando duro. Esta media hora le hará bien”, dijo tras el compromiso.
El exfutbolista aseguró que quería darle descanso a Edin Dzeko, pero no pudo hacerlo. Además mencionó al delantero chileno en la ecuación. “Todos tendrán que ayudar, sabemos que se juega cada dos días y medio. Hoy quería dar un descanso completo a (Ivan)Perisic y (Hakan)Calhanoglu, pero también quería dárselo a Dzeko, pero tuvo que entrar y él nos ayudó un mucho. Sánchez aún no tiene 70 minutos”.
El próximo compromiso que tendrá el Inter de Milán será el próximo martes 21 de septiemrbe a las 15:45 visitando a la Fiorentina de Erick Pulgar en el estadio Artemio Franchi.