El pasado martes se dio a conocer una noticia que dejó a más de un fanáticos del Manchester United y del fútbol marcando ocupado, pues el club inglés confirmó la salida del Cristiano Ronaldo.

Esto, ha llevado que el 'crack' portugués se convierta en un jugador apetecido por algunos equipos, pues está libre y disputará el Mundial de Qatar 2022 junto a su selección en esta calidad.

En esa línea, es que el medio luso A Bola, aseguró este miércoles que el "PSG es la posibilidad más fuerte para CR7".Además, el mismo sitio, agregó que el jugador "quiere seguir sintiendo la adrenalina y PSG le da esa posibilidad".

El portugués quedó libre tras su salida del cuadro inglés | Foto: Getty Images

Recordemos que Cristiano Ronaldo debutará en la Copa del Mundo con Portugal durante este jueves 24 de noviembre frente a Ghana por el Grupo H a partir de las 13:00 horas de Chile.

La escuadra lusa, además del seleccionado africano, también comparte zona junto a Uruguay y también con Corea del Sur. quiés también se enfrentan durante la jornada de jueves a las 10:00 horas de nuestro país.