Si bien Cristiano Ronaldo está con la mente en realizar una buena participación con Portugal en el Mundial de Qatar 2022, una vez acabe el torneo el "Bicho" deberá buscar un nuevo club, tras su salida abrupta del Manchester United.

¿Qué equipos podrían contratar a Cristiano Ronaldo?

En el mercado de verano en Europa se rumoreó con muchos equipos interesados en tener en su plantel a Cristiano, pero finalmente el jugador se quedó en el United. Napoli, Olympique de Marsella, Chelsea o AS Roma sonaron en aquella ventana de fichajes, pero no hubo nada concreto.

Pero en este mercado de invierno podrían llegar nuevas ofertas. Según el diario español AS, el primer interesado en fichar al portugués es el Chelsea, club que disputará los octavos de final de la Champions League. Pero el diario Marca de España agrega que el Newcastle y el Al-Nassr de Arabia Saudita también están interesados en contratarlo.

Ahora, al finalizar el vínculo por mutuo acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Manchester United, el "Bicho" podría llegar gratis a cualquiera de estos equipos que requiera contar con sus servicios, así como pagar el alto salario del jugador.

¿CR7 se puede retirar del fútbol?

La opción de un retiro del fútbol profesional fue abordada por el propio Ronaldo, que en la conversación con Piers Morgan, diálogo que le costó la salida del Manchester United, dijo que existe esa posibilidad: "¿Me retiro si logro el Mundial? Sí, me retiro, 100%".

Por sus palabras, esto solo ocurriría si Portugal logra levantar por primera vez la Copa del Mundo en Qatar 2022. La selección que comanda CR7 inicia su camino ante Ghana, por el Grupo H del torneo.

El goleador disputará este Mundial con 37 años, y en febrero cumplirá los 38. De todas maneras, en la entrevista aclaró que "quiero jugar dos o tres años más, hasta los 40″.