Claudio Bravo fue titular nuevamente en un nuevo duelo del Betis por la Liga Española. El guardameta nacional estuvo a cargo del arco bético en lo que fue la caída de su equipo por 3-1 ante el Atlético de Madrid en el estadio Benito Villamarín.

El portero de La Roja no pudo hacer mucho en los tantos anotados por la visita, los cuales le significaron una segunda derrota consecutiva a los Béticos en el fútbol español, en donde fueron desplazados del 3° puesto en donde estaban ubicados antes de iniciar esta fecha.

A los 2 minutos del juego se inauguró el marcador para los dirigidos por Diego Simeone, quienes, gracias a la anotación del portugués, Joao Félix, se pusieron en ventaja tempranamente en el partido.

Cuando el primer tiempo finalizaba, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini igualaba el marcador tras un golazo por parte de Cristian Tello, quien con un gran zurdazo dejó sin opciones al portero del Atleti, Jan Oblak y puso la paridad antes de ir al descanso.

Bravo sumó su tercera titularidad consecutiva con los Béticos | Foto: Real Betis

En el inicio del segundo tiempo los visitantes fueron más certeros que la escuadra de los chilenos y a los 61 minutos Joao Félix volvió a anotar debajo del arco de Bravo, gracias a una gran asistencia de Marcos Llorente y puso el 2-1 para la visita.

Tras aquello, el partido se abrió y es aquí, donde Claudio Bravo se lució con dos intervenciones notables para mantener la diferencia de tan solo un tanto con el conjunto del Cholo Simeone, lo cual hacía mantener en el partido a los locales.

Lamentablemente para la escuadra Bética esto no pudo sostenerse y a los 80 minutos tras una gran jugada de Antoine Griezmann, el francés Thomas Lemar sentenció el partido y puso el 3-1 final para la visita.

Esta segunda derrota consecutiva para el conjunto del Ingeniero es dura para las aspiraciones que tienen por el cupo de UEFA Champions League, en donde tras caer con el Atlético de Madrid, el Betis cayó al 5° lugar de la tabla con 46 puntos, siendo superados en esta jornada por su rival de turno y el Barcelona.

El próximo partido que tendrá el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo será el miércoles 9 de marzo a partir de las 14:45 horas, cuando deban recibir al Eintracht Frankfurt por los octavos de final de ida en la UEFA Europa League.