Eduardo Vargas le torció la mano al destino, al técnico Cuca y a toda la torcida del Atlético Mineiro. En la Serie A de Brasil, Edu se reencontró con el gol y se matriculó con un doblete en la igualdad 2-2 ante el Sao Paulo en calidad de visita. 

Varguitas fue titular en el cuadro brasileño y cumplió a cabalidad la oportunidad entregada en el Galo, luego de no ser considerado ni en las cómicas debido a la expulsión sufrida ante el Palmeiras por la Copa Libertadores, que le costó la clasificación al elenco de Belo Horizonte. 

En el minuto 21 y en el 81', Vargas anotó los dos tantos para su primer doblete en el Brasileirao. Desde el 30 de abril que el exjugador de la Universidad de Chile no anotaba en la máxima categoría de Brasil, en una época difícil para el delantero que confesó una depresión y problemas familiares, luego de la separación de su ahora ex señora, Daniela Colett. 

Globoesporte coronó la actuación de Turboman con un 7 y lo calificó como el mejor de la cancha. "Autor de los goles del partido marcó la diferencia en las pocas jugadas ofensivas, que logró hacer su equipo en el encuentro", expresó el medio brasileño. 

Edu Vargas se reencontró con el gol y le torció la mano al destino en el Mineiro (Getty Images)

Vargas, además, se ganó más loas por su excelsa y rehabilitadora actuación en el Mineiro. "Centrado en el trío atacante supo moverse bien buscando espacios y, además, generó oportundidades para la llegada de otros compañeros al ataque", agregó Globoesporte. 

El delantero tiene contrato vigente en el Mineiro y es seguido desde varios equipos de Emiratos Árabes y Arabia Saudita. Ahora, el jugador espera volver a la Selección Chilena para seguir extendiendo su racha. 

Revive los goles de Edu Vargas en el Atlético Mineiro: