El volante nacional Arturo Vidal, tuvo su presentación estelar en la oncena titular del Flamengo en el último encuentro que disputó en el Brasileirao ante el Atlético Goianense, en donde el ‘Rey’ se matriculó con su primer tanto y asistencia en lo que fue la victoria de 4-1 de su escuadra.

La llegada del ‘King’ sin duda que entusiasmó a todos los fanáticos del grande de Brasil, pensando en lo que es sin duda el principal desafío que tienen para esta presente temporada, la cual es conseguir la Copa Libertadores, en donde los ‘rubro-negros’ se encuentran en cuartos de final.

El ‘Mengao’ disputará en la jornada del martes su primer partido de la llave ante el Corinthians en condición de visitante, en donde el Bicampeón de América fue convocado para dicho encuentro y podrá tener su debut en la máxima competición continental a nivel de clubes.

Distinta suerte es la que corre el otro mediocampista nacional, Erick Pulgar, quien fue inscrito en la lista de buena fe para la serie de cuartos de final ante el ‘Timao’, pero que no fue considerado por el estratega Dorival Junior para el partido de ida.

Erick Pulgar deberá esperar su oportunidad | Foto: Flamengo Flickr

El duelo de ida de los octavos de final en la Copa Libertadores entre el Corinthians y Flamengo se disputará este martes 2 de agosto a partir de las 20:30 horas en el estadio Neo Química Arena y lo podrás seguir por Bolavip Chile.

REVISA LOS CITADOS DEL FLAMENGO PARA EL DUELO CONTRA CORINTHIANS