El Flamengo de Arturo Vidal vuelve a la carga en Copa Libertadores, en esta ocasión, tienen un difícil rival, como es Corinthians. Recordemos que hace unos días el Mengao sumó a Erick Pulgar para acompañar a Arturo Vidal en el mediocampo.

Este partido marcará el regreso del “King” a la competición continental tras largos quince años, ya que la última vez que Vidal estuvo en el torneo Conmebol fue el año 2007, siendo parte del plantel de Colo Colo que participó en aquella oportunidad.

En esta misma linea, la semana comenzó con todo para el ex Inter de Milán, debido a que este sábado vivió su estreno como titular y en las redes al marcar vía lanzamiento penal el tercer gol del Flamengo en la victoria por 4-1 sobre Atlético Goianiense por el Brasileirao, alargando su racha de a seis partidos sin perder por toda competencia.

Con estas cifras, el mediocampista de La Roja asoma nuevamente en el once inicial para el duelo ante el timao por el torneo continental.

El elenco de la ciudad de Sao Paulo por su parte, es el único elenco que ha bajado al Fla en estas últimas semanas, fue cuando se enfrentaron en el Arena Sao Paulo, aunque esta vez por el torneo local, siendo un ajustado triunfo por 1-0 con autogol de Rodinei (52’), en un duelo jugado el pasado 10 de julio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Corinthians vs Flamengo por la ida de cuartos de Copa Libertadores?

Corinthians vs Flamengo juegan este martes 2 de agosto a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Corinthians vs Flamengo?

El partido será transmitido por Fox Sports 1 (Sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Corinthians vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Además, el duelo entre Corinthians y Flamengo contará con transmisión online y completamente gratuita en el Facebook Watch de Conmebol.