En una semana llena de emociones por lo que será la final de la Copa del Mundo entre Francia y Argentina, el mundo del fútbol fue golpeado por una noticia que conmueve a todos: la muerte deSinisa Mihajlovic.
Como jugador fue muy conocido en nuestro país al ser compañero en la Lazio de Marcelo Salas, por lo que su nombre era del todo familiar, y de hecho vino a Chile a jugar un amistoso con la U en el Estadio Nacional.
El serbio volvió a tener una relación directa con esta tierra al ser entrenador en el Bologna de Gary Medel, precisamente cuando ejercía su profesión fue diagnosticado con leucemia en 2019, por lo que se ausentó unos meses para retomar la banca meses después.
Mihajlovic comenzó su carrera en elVojvodina en 1988, luego pasó al Estrella Roja, donde enfrentó a Colo Colo en la Copa Intercontinental que se disputó en Tokio en 1991. Luego pasó a Italia donde defendió las camisetas de la Roma,Sampdoria, Lazio e Inter de Milán.
En el recuerdo quedará por siempre su maestría para ejecutar los tires libres, siendo uno de los máximos lanzadores de su época. Descansa en paz Sinisa.