Bayern Múnich está enfrentando días complicados con su plantel. Todo comenzó tras la derrota por tres a cero ante Manchester City por los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League, en los vestuarios el senegalés Sadio Mané le dio un puñetazo en la cara al alemán Leroy Sané.

Dicha acción le trajo consecuencias, pero recientemente se reveló una posible razón por la cual se habría iniciado todo este conflicto.

Según la información de Pape Mahmoud Gueye, periodista y primo de Sadio Mané, quien trabaja en medios franceses, reveló que Sané le dijo "negro de mierda" al jugador senegalés, lo cual terminó con el puñetazo que Mané le lanzó al jugador alemán.

Sadio Mané no jugará el próximo partido del Bayern Múnich | Getty Images

Cabe destacar además que medios internacionales como Bild de Alemania destacaron que fue el mismo Leroy Sané quien evitó la salida de Mané del Bayern Múnich. Durante ayer jueves se dio a conocer la sanción al jugador africano, quien no estará presente en el partido de este fin de semana frente al Hoffenheim por la Bundesliga y además también tendrá que pagar una multa económica.

Sadio Mané no entra en la convocatoria ante el Hoffenheim para el partido de este sábado. Esto se debe a su mala conducta tras el partido de Liga de Campeones del Bayern en el campo del Manchester City“, señaló el comunicado emitido por el Bayern Múnich durante ayer jueves.

Sadio Mané ya se habría disculpado con sus compañeros y el club por lo sucedido tras el partido ante Manchester City en la Champions.