El vestuario del Bayern Múnich podría catalogarse como un volcán que hizo erupción. Al parecer los ánimos se descontrolaron tras la derrota por tres a cero frente al Manchester City por los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League, a tal punto de que algunos jugadores llegaron a las manos. Los involucrados son dos jugadores: Sadio Mané y Leroy Sané.

Según la información del medio Bild, Sadio Mané le pegó un puñetazo a Leroy Sané en el vestuario alemán tras la derrota frente a los ingleses. El motivo habría sido por una discrepancia que surgió en el campo de juego, específicamente en el minuto 83 de partido cuando Sané quería entregarle en corto el balón a Mané, pero el senegalés se desplazó para recibir en largo, algo que no gustó nada a Sané.

El medio alemán destacó que Mané se molestó por la forma en que Sané se había referido a él y acto seguido le lanzó el puñetazo a su compañero de equipo. Hasta ahora el club bávaro no ha hecho ningún comentario al respecto.

Según Bild, Mané y Sané protagonizaron pelea en el vestuario del Bayern | Getty Images

Bayern Múnich, el equipo más ganador de Alemania, podría estar pasando por uno de los momentos más complicados de su historia respecto al ambiente del vestuario. Cabe destacar además que los alemanes tienen un nuevo líder, esto debido a que hace unos días asumió Thomas Tuchel como técnico del club.

El primer golpe que recibió Tuchel en el Bayern Múnich fue la derrota por tres a cero ante el Manchester City, equipo que ahora tiene la ventaja de cara al partido de vuelta que se jugará la próxima semana en el Allianz Arena.