Luego de la derrota de Ñublense ante Racing Club en Concepción, el periodista argentino Pablo Carrozza cuestionó en su cuenta de Twitter la valía del cuadro chileno y llegó a decir que tenía “nombre de shampoo”.
Este ataque gratuito se viralizó en nuestro país y no fueron pocos los que salieron a responderle. Primero fue Romai Ugarte, luego Francisco Eguiluz y por último, el mismísimo Claudio Borghi.
Al respecto Bolavip conversa con Jaime García, entrenador de los Diablos Rojos el que asegura que“este Ñublense con nombre de shampoo tiene una pista en la nieve, una de las mejores del mundo. Tiene algo que no tiene nadie, está cerca de la playa, está cerca de la cordillera. Es una zona tranquila, donde creo que es una de las zonas más lindas de Chile, lo que hable él es porque no conoce Chillán”.
Agregando que “entonces en realidad de lo que él pueda hablar, en realidad no nos interesa a nadie. Creo que donde dirijo y donde estoy es una de las ciudades más lindas de Chile y de gran parte de Sudamérica, entonces en realidad no debe conocer aquí. Lo que es esquiar, lo que son los ríos”.
García además aclara que “no nos interesa en realidad lo que él pueda decir, creo que nosotros somos una institución que se está armando, es una institución que está dando sus primeros pasos”.
Para el final, el entrenador de Ñublense se dirige a Pablo Carrozza con total seriedad. “Lo invito con todos los gastos pagados a mi casa, ni un problema y lo saco a pasear una semana entera para que se empape de la tranquilidad que está en Chillán. Que puede salir tranquilo, no ha de ser en otros países, entonces acá tú puedes andar muy tranquilo y lo invito desde ya a quedarse una semanita en la casa para mostrarle todo lo lindo que tiene Chillán”, cerró.