Ñublense de Chillán tuvo un ingrato debut dentro de su participación en la Copa Libertadores, en el que los dirigidos por Jaime García cayeron por 2-0 ante Racing de Argentina en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Luego de lo que fue este estreno de los ‘Diablos Rojos’, desde el otro lado de la cordillera el polémico periodista argentino, Pablo Carrozza utilizó su cuenta de twitter para ningunear al conjunto nacional, en la que comparó el nombre del conjunto de ‘Chillán’ con un Shampoo, algo que no gustó para nada en nuestro país.

Sobre estas declaraciones de Carrozza, el reconocido relator Claudio Palma tomó la palabra en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro y se refirió a los dichos del periodista argentino, a quien lo consideró un desafortunado con sus declaraciones.

Algunos profesionales de algunos medios de comunicación tienen una irresponsabilidad tremenda, no conozco al periodista argentino que se refirió de manera despectiva a Ñublense”, explicó Palma.

Ñublense cayó en su debut ante Racing | Foto: Photosport

Tras cartón, su compañero en el programa mencionado, el ex futbolista, Claudio Borghi, también se cuadró a lo que fueron las palabras de su compatriota, en la que fue muy claro “la incultura hace que la gente diga estas cosas”.

Finalmente, Borghi no se guardó nada contra Carrozza y lo trató de ignorante, ya que considera que un profesional como él debe informar y respetar de buena forma a cualquier rival que mencione.

Habría que informarse antes de opinar sobre el nombre de un equipo, una ciudad o un pueblo. Hay que informarse, eso ignorancia”, cerró.