Cuando se pensaba que los culebrones de esta temporada en el mercado de pases para nuestros compatriotas acababan con los nuevos destinos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, un nuevo jugador nacional vuelve a ser el gran deseo de varios equipos de Europa.

Se trata del atacante del Blackburn Rovers, Ben Brereton, quien ha sido seguido de cerca por varios equipos de la Premier League en Inglaterra para contar con sus servicios en esta temporada, pero ningún equipo ha logrado acercar una propuesta formal y seductora para el conjunto de la Championship.

Hace instantes, el especialista en fichajes, Fabrizio Romano lanzó un bombazo en su cuenta de Twitter, en donde señaló que otro equipo se sumó a la lista de interesados por el goleador de La Roja, el cual ya habría realizado una primera propuesta por el jugador.

Se trata del Niza de Francia, quien está en busca de un delantero y según explicó Romano, ya realizó su primera oferta al Blackburn Rovers para hacerse con Ben Brereton por una cifra de 10 millones, en la cual en las próximas horas podría tener una respuesta.

Ben Brereton podría partir a Francia | Foto: Getty Images 

En caso de concretarse esta negociación, el jugador nacional podría dar un gran salto en su carrera, llegando a la elite del fútbol francés y que en esta temporada disputará la fase de clasificación de la UEFA Conference League.