Este fin de semana se jugará la fecha 29 del Brasileirao, campeonato de la Serie A de Brasil, y uno de los encuentros destacados del día sábado estará protagonizado por el Flamengo, equipo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, y el Red Bull Bragantino. El Mengao se alejó del líder Palmeiras, pero todavía sigue en puestos de Copa Libertadores.

Flamengo llega a esta fecha 29 del torneo brasileño después de haber perdido por tres a dos como visitante frente a Fortaleza. Como se mencionó al principio, el Mengao se alejó del líder Palmeiras debido a que lleva cuatro partidos sin ganar, acumulando dos empates y dos derrotas.

Es por esto que actualmente el equipo de Vidal y Pulgar está en la quinta posición del torneo brasileño con 45 unidades, 15 menos que el Palmeiras. Flamengo continúa en puestos de Copa Libertadores, competición que tendrá la oportunidad de ganar cuando enfrente a Athletico Paranaense el 29 de octubre de 2022 en Guayaquil, Ecuador.

Mientras que el Red Bull Bragantino llega a este partido después de haber empatado sin goles como visitante frente a Internacional de Porto Alegre. RB Bragantino está en la posición 13 del torneo con 35 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Bragantino? 

Flamengo vs Bragantino se juega el sábado 1 de octubre de 2022 a las 19:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Flamengo vs Bragantino?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Flamengo vs Bragantino?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.