El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar apunta a quedarse con el título en todas las competiciones en la que sigue con vida. Una de ellas, es la Copa de Brasil, donde por la semifinal de vuelta se enfrenta a Sao Paulo.

El equipo de los chilenos ha tenido un buen 2022, pero ahora entra en tierra de definiciones, donde busca cerrar la temporada dando tres vueltas olímpicas: Brasileirao, Copa Libertadores y Copa de Brasil. En la liga están en el 3° lugar, en el torneo internacional ya están en la final y en la Copa, juegan la posibilidad de entrar en la definición. En la ida en el Morumbí derrotaron a Sao Paulo por 3-1.

En el último fin de semana, el Flamengo no logró quedarse con el triunfo ante Goias y solo se quedó con un empate 1-1. Arturo Vidal fue titular y disputó 82 minutos, mientras que Erick Pulgar se quedó en la banca. El King venía de ser de entrada también ante Vélez, por lo que podría tener descanso ante el Tricolor.

Sao Paulo si bien no pasa por un presente brillante en el Brasileirao, en la Copa Sudamericana viene de una gran alegría tras meterse a la final al dejar en el camino a Goianiense. Los dirigidos por Rogerio Ceni disputarán el título ante Independiente del Valle. En la Copa de Brasil necesitan remontar el 3-1 en el mítico Maracaná.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Sao Paulo? 

Flamengo vs Sao Paulo se enfrentan el miércoles 14 de septiembre a las 21:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Flamengo vs Sao Paulo?

El partido será transmitido por Globo Internacional en las siguientes señales según tu cableoperador:

Globo Internacional
VTR: 565
DIRECTV: 776
GTD/TELSUR: 121

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Flamengo vs Sao Paulo?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de Fanatiz.