Este viernes 23 de septiembre, en el estadio San Siro, de Milán, Inglaterra jugó ante Italia, y perdió 1-0; resultado que lo dejó eliminado y descendido a la Liga B, en la Nations League. Su caída es una de las grandes sorpresas del torneo y por esta razón, hasta su técnico está en entredicho.

Y es que al paso de 5 jornadas en la competencia de selecciones, dirigido por Gareth Southgate solamente sumó 2 puntos, la jornada de este viernes estaba obligado siquiera a empatar para llegar con posibilidades de arañarle la tercera plaza a Alemania, que sorpresivamente cayó de local ante Hungría.

También hay que tener en cuenta que los británicos son los más recientes subcampeones de la Euro, y que jugaban una especie de revancha ante los italianos en la capital lombarda; perdieron y ahora tendrán que jugar del lado B del torneo.

Sin embargo, por la penosa presentación, un buen sector de la hinchada del seleccionado de los Tres Leones, están pidiendo la cabeza del director técnico, además de la compleja situación que vive en la actualidad, clasificó a ese equipo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Ante de ese contexto los memes no se hicieron esperar, y obviamente el equipo que parte como uno de los favoritos en el campeonato mundial, fue víctima de todo tipo de señalamientos y burlas por los usuarios a través de las redes sociales.

Los mejores memes la eliminación de Inglaterra: