La fase de grupos de la UEFA Nations League 2022 llega a su fin, ya que se disputará la sexta y última jornada de este torneo. Algunos equipos ya aseguraron su paso a la ronda final del torneo, mientras que otros concretaron su descenso a una categoría inferior, como es el caso de Inglaterra.

Los británicos, que reciben en esta sexta fecha en Wembley a Alemania, ya descendieron a la League B sin importar el resultado que consigan ante los germanos. La perdida de categoría se dio en el estadio San Siro de Milán, cuando cayeron por 1-0 ante Italia gracias a un gol de Giacomo Raspadori en el segundo tiempo.

Por otro lado, Alemania aseguró su permanencia en la League A de la Nations League, aunque perdió cualquier opción de llegar al Final Four. El elenco que dirige Hansi Flick viene de caer como local por 1-0 ante la sorprendente Hungría, líder del grupo A3. El tanto para los de Europa Central fue obra de Ádám Szalai a los 17 del primer tiempo.

De esta manera, ambas selecciones ex campeonas del Mundo buscarán finalizar de la mejor manera su participación en la Nations League, y este duelo será un apronte importante de cara al Mundial de Qatar 2022, que inicia el 20 de noviembre próximo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inglaterra vs Alemania? 

Inglaterra y Alemania se enfrentan el lunes 26 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inglaterra vs Alemania?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Inglaterra vs Alemania?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.