La UEFA Nations League tendrá un apasionante cierre de la fase de grupos, donde Países Bajos se enfrenta a Bélgica por un cupo en la semifinal del torneo.

La Naranja Mecánica tiene el liderato del Grupo 4 con 13 puntos, por lo que tienen la primera opción de quedarse con el paso a la ronda de los cuatro mejores. El único rival que puede amargar esta opción es justamente Bélgica, aunque depende de una actuación redonda en Ámsterdam.

Los Diablos Rojos están en el 2° puesto del grupo con 10 puntos. En caso de ganar, igualarían en puntaje a Países Bajos. En este caso, el criterio de desempate es los duelos entre ellos y como en el primer partido los dirigidos por Louis van Gaal ganaron por 4-1, Bélgica está obligada a ganar por cuatro goles para clasificar a la siguiente ronda de la UEFA Nations League. La tarea parece muy compleja, pero esto es fútbol y siempre puede suceder lo impensado.

En la más reciente jornada, ambos lograron triunfos. Mientras Países Bajos derrotó por 2-0 a Polonia, Bélgica hizo lo propio ante Gales por 2-1. Ambos seleccionados estarán en Qatar 2022, por lo que el duelo será un buen apretón de cara a lo que viene.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Países Bajos vs Bélgica? 

Países Bajos vs Bélgica se enfrentan el domingo 25 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Países Bajos vs Bélgica?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Países Bajos vs Bélgica?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.