HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Siguiendo con lo que es el desarrollo del campeonato italiano, se viene un partido que se presenta interesante. Alexis Sánchez y Arturo Vidal estarán aguardando su lugar desde el banco de suplentes cuando Inter se mida ante Sassuolo.

El juego es correspondiente a la séptima jornada por la Serie A de Italia. Dicho juego tendrá su disputa HOY, sábado 2 de octubre, con sede desde el MAPEI Stadium además de contar con la emisión EN VIVO hacia CHILE y toda Latinoamérica (salvo Brasil) por ESPN y Star+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sassuolo vs. Inter por la Serie A

 

En lo que es la realidad local, lo cierto es que el "Neroverdi" viene de ponerle fin a una racha negativa de cuatro juegos sin sumar de a tres. Tras un empate y tres derrotas en fila, el equipo le ganó a Salernitana por la mínima diferencia la semana pasada. Ante ese panorama, los comandados por Alessio Dionisi van 12° sumando siete unidades.

Mientras que la visita llega a este partido siendo uno de los invictos que posee el campeonato, aunque con algunos puntos perdidos en cuanto a empates logrados como el reciente frente a Atalanta. De todos modos, los campeones defensores poseen una marca doméstica de cuatro victorias con dos igualdades. En la semana, los "Nerazzurris" empataron sin goles con Shakhtar Donestsk y los liderados por Simone Inzaghi van terceros con 14 puntos en la Serie A, a cuatro del líder Napoli.

Los dos jugadores chilenos que están presentes en el equipo fueron citados. Arturo ya se recuperó de una lesión que le demandó varios juegos de baja y se encuentra a disposición de Simone para sumar minutos. Mientras que la participación de Alexis no es un desconocimiento si se lo ve desde el aspecto del complemento, principalmente porque viene ingresando por Lautaro Martínez en los últimos choques. Ambos están citados por el seleccionador Martín Lasarte para las Eliminatorias.

Pasando por el choque más reciente que ambos vivieron entre sí, Inter fue el que ganó por 2-1 como local producto de las anotaciones de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, Hamed Traoré se encargó de descontar en la visita.

+ El último partido entre el Sassuolo y el Inter

Sassuolo vs. Inter: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Sassuolo vs. Inter se llevará a cabo HOY, sábado 2 de octubre, por la jornada 7 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en el MAPEI Stadium.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 por ESPN
Bolivia: 14:45 por ESPN
Brasil: 15:45 por Star+
Chile: 15:45 por ESPN
Colombia: 13:45 por ESPN
Ecuador: 13:45 por ESPN
España: 20:45 por #Vamos Bar 1 (196) y Movistar Liga de Campeones (M50 O114)
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por Paramount+
México: 13:45 por ESPN
Paraguay: 14:45 por ESPN
Perú: 13:45 por ESPN
Uruguay: 15:45 por ESPN
Venezuela: 14:45 por ESPN

Sassuolo vs. Inter: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Serie A de Italia?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Latinoamérica a través de Star+.