La Eurocopa ha comenzado a mostrar compromisos y resultados interesantes que se han dejado en la primera fecha del certamen. No obstante, a partir de mañana se comenzarán a disputar los compromisos de la Fecha 2 en el continente europeo y por la cual tendrá el duelo de uno de los serios candidatos a pelear por el título.

Uno de los atractivos que tendremos en la próxima jornada es el duelo que animarán Italia y Suiza. El cuadro italiano viene de sumar una goleada importante en el debut del torneo, imponiéndose por tres a cero a Turquía y dejando entrever que son un equipo fuerte para pelear por el trofeo.

Mientras que, por la vereda de enfrente, el cuadro suizo viene de igualar frente a Gales en un tanto para cada equipo. La anotación de los dirigidos por Vladimir Petkovic llegó a través de Breel Embolo, y que deja entrever que buscarán la segunda posición del Grupo A.

Italia vs. Suiza: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Fecha 2 de la Eurocopa 2020?

El encuentro entre italianos y suizos se disputará este miércoles 16 de junio a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio Olímpico de Roma.

TV: ¿Cómo ver en vivo en Chile el partido de Italia y Suiza por la Eurocopa 2020?

El compromiso entre italianos y suizos será televisado en nuestro país en las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 3 HD, TNT Sports 2 y DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Italia vs. Suiza?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.