Portugal y Suiza realizan una nueva presentación en el Mundial de Qatar 2022. Luego de haber superado la fase de grupos, los seleccionados se enfrentan en el marco de los octavos de final, donde el ganador avanzará hacia los cuartos y se medirá con España o Marruecos.

Y es que esta llave es la última de esta etapa de octavos de final, que desde el pasado 20 de noviembre nos ha regalado encuentros emocionantes como sorpresas en cada uno de ellos. Con Marathonbet tienes cientos de opciones para jugar en la recta final de la Copa del Mundo. 

Los Lusos, que accedieron a la actual instancia por haber sido líderes del Grupo H, y Schweizer Nati, que clasificó por haber sido escolta del Grupo G, son conscientes de que poseen escaso margen de error y cualquier fallo puede dejarlos fuera del camino.

Los seleccionados europeos no se enfrentan desde el reciente 12 de junio de 2022. En aquella ocasión, Suiza ganó 1-0, en el Stade de Genève, por la cuarta fecha del Grupo B de la Liga A de la UEFA Nations League 2022-2023, donde ninguno accedió al Final Four.

PRONÓSTICO, CUOTAS Y FAVORITO PARA PORTUGAL VS SUIZA POR EL MUNDIAL QATAR 2022

Con Marathonbet tienes cientos de opciones de jugar en este Mundial de Qatar 2022. Por ejemplo, si crees que Portugal gana el partido, paga 1,92 veces lo que juegues, por sobre los 5,05 que paga Suiza. Si eres de los que piensa que termina en empate, y por consiguiente alargue, paga 3,52 veces lo que apuestes.

Pero, junto a Marathonbet tienes otros mercados para explorar: Si el encuentro se define en la prórroga, paga 3,52 veces lo que apuestes, pero si crees que será en penales, paga 5,55 veces lo que juegues. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido como en su desarrollo.