Erick Pulgar volvió a las canchas y su rendimiento ha sido espectacular. El volante nacional venía de estar fuera de las canchas por una lesión, pero desde que retornó no ha parado de recibir elogios. 

En la jornada de ayer su equipo, el Flamengo, venció por 2-0 al Goiás y Pulgar fue la gran figura, de hecho recibió el premio "Crack del Partido".

Ante esta situación, su técnico, Jorge Sampaoli, no dudó en alabar el cometido del mediocampista nacido en Antofagasta. "Fue muy importante. Hacía mucho tiempo que no jugaba, pero creo que en los tres partidos que jugó fue muy importante para el equipo".

El primer partido de Pulgar como titular, desde que volvió de la lesión, fue contra Racing de Avellanada. (Getty Images)

"Nuestro partido ha tenido mucho que ver con Pulgar", agregó Sampaoli, que volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas en el Campeonato Brasileño.

Ahora a Pulgar junto con el Flamengo se le vienen desafíos importantes. El sábado deberá enfrentar a Bahía y luego el martes a Fluminense por la Copa de Brasil. Habrá que ver si Pulgar puede seguir con este gran rendimiento que lo tiene como titular en el Mengao.